Chimeneas de Etanol IGNIS Mexico

Chimenea Etanol Interior

Quemadores de etanol IGNIS - Mexico

Una chimenea etanol interior.
Casi en cualquier lugar que te gustaría.

IGNIS® ofrece muchas soluciones para hacer posible una chimenea en el interior. Las chimeneas de etanol para interiores presentan llamas genuinas y calor sin complicaciones. Debido a que el bioetanol se quema limpiamente, las chimeneas de etanol para interiores no echan humo, no huelen ni ensucian. Entonces, ¡no necesitas ventilación!

Elija usar un quemador de etanol para agregar fuego real y ambiente a su diseño personalizado. Si desea un poco menos de trabajo, nuestros kits de chimeneas empotradas se instalan con menos esfuerzo.

Si está buscando “fuego rápido“, las chimeneas de etanol montadas en la pared IGNIS o las chimeneas portátiles independientes se instalan y encienden en el mismo día.

Quemadores de etanol para interiores
Posibilidades infinitas.

quemador de chimenea economico IGNIS

Si está considerando una chimenea por su valor estético, pero no quiere gastar una fortuna en instalación y mantenimiento, IGNIS® quemadores de chimenea sin ventilación está hecha para usted.

La colecciónes de IGNIS® un equilibrio orientado a un propósito entre calidad, seguridad y ahorro de costos. Los quemadores de etanol son tan considerados con la ecología como con usted económicamente.

Fabricados con acero inoxidable cepillado, los quemadores están diseñados para aplicaciones de chimeneas residenciales o comerciales en interiores. Disponible en muchos tamaños, hay una solución para diseños modestos y aquellos diseños que buscan hacer una declaración.

Soluciones de chimenea versátiles, los quemadores caen fácilmente en su marco personalizado no combustible, se alimentan con botellas fáciles de manejar de bioetanol líquido y permiten ajustar la intensidad de la llama según se requiera.

Con una Chimenea de etanol por IGNIS®, quizás, no esperará a la próxima ocasión. Tal vez lo crees.

Repensar el fuego.

Las colecciones de tres quemadores brindan una solución de chimenea interior para la mayoría de los proyectos.

Quemador bioetanol - 93 cm - IGNIS Mexico
quemador de etanol 101 cm IGNIS

Quemadores clásicos
para chimeneas interiores

Quemadores inteligentes
para chimeneas interiores

Quemadores Eco-híbrido
para chimeneas interiores

Chimeneas impotrables para la pared interior
Kits de chimeneas empotradas.

Chimeneas Empotables en Mexico - IGNIS chimeneas de etanol

chimeneas interiores alimentadas con bioetanol que producen llamas reales

La instalación de una chimenea de etanol empotrada sin ventilación es una forma bastante fácil y económica de incorporar un diseño de chimenea único en cualquier proyecto de remodelación o construcción nueva. Completa con un marco que se asienta casi al ras de la pared, una chimenea de etanol empotrable IGNIS® es una solución para aquellos que buscan hacer una declaración o aquellos que desean un impacto más sutil. Ofrecido en diferentes tamaños, este tipo de chimenea sin ventilación ofrece una solución para todos, independientemente del espacio que se pueda designar para la chimenea.

Quemadores en las chimeneas empotrables IGNIS producen llamas autenticas - Mexico

Repensar el fuego.

Las chimeneas empotrables de bioetanol queman limpiamente. No producen humo, olor ni suciedad, por lo que no se requiere una chimenea. La opción de constructor todo en uno perfecta.

Chimenea Empotrada Plata - con alcohol - IGNIS Mexico
Chimenea Empotrada - IGNIS Mexico - Ardella
Chimenea Empotrada Negra - con alcohol - IGNIS Mexico

Chimeneas empotrables en acero inoxidable
para interiores

Chimeneas de pared
para interiores

Chimeneas empotradas en acero negro
para interiores